ESTUDIO EN LÍNEA

Desde dónde estés, trabaja en tu cuerpo y mente

Clases, talleres y conferencias on demand de hipopresivos, yoga, fusion fit, prenatal, meditación. Además de técnicas de apoyo mental y emocional. Todo al mejor precio.

Descubre distintos estilos

Tu membresía incluye clases on demand de distintos estilos como hipopresivos, yoga, fusion fit, prenatal y  meditación. Siempre encontrarás una clase ideal para cada momento.

Además tendrás herramientas para tu cuerpo, mente y emociones. Como respiraciones, trabajo de liberación emocional, herramientas de alimentación saludable entre otras cosas que te harán mejorar tus hábitos y volverte la mejor versión de ti misma. 

Fusion fit

Hipopresivos

Mamá y bebé

Meditación

Prenatal

Vinyasa Yoga

Elige el plan que funcione para ti

Plan Mensual

$399 MXN / mensual

Plan Semestral

$2,394 $2,100MXN / semestral

Prueba GRATIS por 7 días

Encuentra el mejor plan para ti y empieza ahora
una prueba gratis por 7 días.

Clientes Felices

Testimonios

hoy termine las clases, ha sido parte fundamental en mi recuperación postparto. He bajado 12 cm de cintura, 5 kilos, mi diastasis se volvió funcional y aunque todavía me falta y se que el camino es largo, las clases de berna me han enseñado a disfrutar el camino.
Bonito día a todas
Alejandra
Hola! He bajado 7 cm de cintura! 😄 y casi 5 kilos, empece un regimen alimenticio antes de iniciar el curso de los ejercicios hipopresivos y en verdad eh visto mucho cambio!!
Hazel
Hola!!! Yo voy terminando mi segundo mes de hipopresivos y estoy asombrada con el cambio que se da en la cintura y abdomen con estos ejercicios, por mas que bajara de peso siempre me quedaba como pancita y ahora que me pongo sweaters pegaditos me veo planita, después de 3 hijos no creí que alguna vez me fuera a gustar mi core y eso que no estoy super aplicada cin mi dieta
Brenda
Berna te agradezco muchísimo habernos guiado en este proceso para hacerlo hábito 😊💕 y más que podemos continuar practicándolas para estar en paz con nosotros mismos, me encantó compartirlo con ustedes! Mucha salud, éxito y bendiciones en todos los aspectos d su vida 💜
Siraní

PREGUNTAS FRECUENTES

Acceso 24/7 ilimitado a todas las clases de hipopresivos yoga, fusion fit, wellness, meditación y fitness.

Acceso a clases en vivo y conferencias de bienestar en temas importantes como alimentación, psicología y salud integral.

Los pagos son con tarjeta de crédito de manera recurrente según el plan que eliges. El precio es en pesos mexicanos pero puedes pagar en la moneda de tu país, se hace la conversión automática.

Sí, la membresía se renueva haciendo cobro automático a tu tarjeta en el vencimiento del periodo (mensual o anual) siempre tienes la opción de cancelar.

En tu perfil tienes la opción de cancelar cuando quieras.

En cualquier dispositivo con conexión a internet y navegador de www

Plan Mensual $599 pesos mexicanos al mes

Plan Semestral con descuento $2,875 pesos mexicanos al mes. 

 

Al inicio de cada clase y en la descripción te diremos que necesitaremos. Todos son opcionales a excepción de un tapete o mat de yoga. Los otros más comunes  pero totalmente opcionales son: pesas ligeras de 1, 2 o 3 lbs (también puedes usar botellas), polainas, pelota de pilates, pelota de barre y ligas. 

Carrito de compra