Waffles Verdes

Esta receta es un must en mi casa. Mi hijo grande diario me los pide. Tiene puros ingredientes naturales. Tela comparto 💚 Waffles Verdes -1 y 1/2 tza de hojuelas de avena integrales-1c de polvo para hornear-2 huevos-1/4 de plátano1tza de leche de almendras-1 tza de espinacas Todo a la licuadora y luego a la …

Waffles Verdes Leer más »

Betabel con Aderezo de Jocoque

Coces el betabel y lo cortas en cubos y dejas enfriar 2. Mezclas los siguientes ingredientes para el aderezo:✅1/2 tza de jocoque✅1 limón italiano 🍋✅ 1 C de aceite de oliva✅especies Zatar✅Sal y Pimienta al Gusto Listo a Disfrutar

Taboule de Quinoa

Ingredientes: 1 tza de quinoa cocida 1 pepino picado en cuadritos 1 tomate grande picado en cuadros sin la semilla 1 tza de perejil picado 1/4 de tza de hierbabuena picada 1/4 de tza de aceite de oliva el jugo de 4 limonea Sal y Pimienta al gusto Procedimiento: Revuelve todo y disfrútalo 💚✨

Galletas de Avena

ᖇᗴᑕᗴTᗩ ⒼⒶⓁⓁⒺⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⒶⓋⒺⓃⒶ     Te dejo esta delicia para que hagas en estos días de quedarnos en casa. Me encantan estas galletas porque quedan suavesitas y chewy. Yum! 😋 Galletas de Avena Ingredientes: 1 tza de harina integral 1 barra de mantequilla sin sal 1/2 C de canela 1/2 C Bicarbonato de Sodio …

Galletas de Avena Leer más »

Técnica de Liberación Emocional; Puntos de Tapping EFT

¡Hola! Espero te encuentres muy bien. La técnica de Emotional Freedom Therapy o Técnicas de Liberación Emocional ayuda a liberar emociones y estrés para sentirnos más en paz. Es una herramienta de sanación que puede tener resultados extraordinarios. Lo veo como una técnica de meditación ya que te hace estar presente. En este caso hacemos …

Técnica de Liberación Emocional; Puntos de Tapping EFT Leer más »

Estiramientos Post- Entrenamiento

¡Hola! Cuando hacemos ejercicio nuestros músculos cargan peso y modifican su composición. Es sumamente importante estirar despúes de cualquier tipo de estiramiento. Algunos beneficios de estirar son: Los músuclos se mantienen saludables Mejoras la flexiblidad Tendrás mayor rango de movimiento Tus articulaciones tendrán mayor espacio para su funcionamiento correcto Reduce la rigidez Reduce la tensión …

Estiramientos Post- Entrenamiento Leer más »

Disfrutar el momento… uno de los aprendizajes del yoga

Vivimos en un mundo de actividad constante. El bombardeo de información en redes es constante. Eso puede propiciar que vivamos en constante estrés. Como ya sabemos el estrés provoca enfermedades y nos hace que nuestro cuerpo este en constante modo de supervivencia. Debemos de hacer consciencia de como esto nos afecta fisica, mental y emocionalmente. …

Disfrutar el momento… uno de los aprendizajes del yoga Leer más »

Hidrátate

Llegó el verano y con eso una ola de calor muy fuerte. Es muy importante mantenernos bien hidratados. Tomando el agua adecuada a nuestro cuerpo. Hoy te daré una guía de cuánta agua debes de tomar y una receta deliciosa de electrolitos totalmente natural que puedes hacer. La mayoría sabemos que debemos de tomar de …

Hidrátate Leer más »

Sopa Verde

SOPA VERDE 🥬🥦 Hoy te comparto esta receta que no contiene lácteos y es muy fácil de hacer. Además sabe deliciosa! Ingredidntes: •1 chayote pelado y sin el centro •1 calabaza en trozos •1 manojo de acelgas (puede ser de espinacas) Procedimiento: -En una olla pones a hervir agua y agregas todas las verduras. Esperas …

Sopa Verde Leer más »

Tu respiración, un secreto para estar más saludable.

“La respiración es la inteligencia del cuerpo” TKV Desiksachar Esta frase me parece muy acertada, nuestra respiración es parte fundamental de nuestro cuerpo. Para empezar sin ella estaríamos muertos. Desde que nacemos y tomamos nuestro primer suspiro en el llanto que soltamos la respiración nos acompaña. Pero damos por hecho algo que tiene gran impacto …

Tu respiración, un secreto para estar más saludable. Leer más »

Salud Digestiva

En este video te comparto lo básico sobre como funciona tu sistema digestivo. La importancia que tiene saber que la digestión puede ser vital para tu sistema inmune. Espero que te sirva esta información.   Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por mis redes. NAMASTÉ 🙏🏼 Me encuentras en: Instagram: @bernayoga Facebook: www.facebook.com/bernadetteyoga …

Salud Digestiva Leer más »

No más INSOMNIO

¿Cómo combatir el insomnio? Hoy te comparto tips y posturas de yoga para dormir mejor y combatir el insomnio. Tienes sueño y estás muy cansado pero no logras dormirte. El insomnio es un problema que afecta a muchas personas. Impactando en su actividad diaria ya que no permite tener un rendimiento optimo durante tu día. …

No más INSOMNIO Leer más »

Carrito de compra