Sesiones 1:1

En estas sesiones te apoyaré para lograr todo lo que te propongas, para que trabajes en ti mismo y puede conocerte mejor para crear tu mejor versión. Podremos entender de dónde viene todo lo que nos estanca y nos hace infelices. Trabajando de la mano podremos establecer metas alcanzables y lograrlas de manera más placentera. Soy psicóloga, healtcoach y yoga teacher trainier y con todas mis herramientas podremos juntos vivir una vida más plena. Me encantaría apoyarte en tu proceso. 

La Terapia de Sistemas Familiares Internos (Internal Family Systems o IFS, es un enfoque de psicoterapia desarrollado por Richard C. Schwartz en la década de 1980. Esta terapia se basa en la premisa de que la mente está formada por diferentes partes, y cada una de estas partes tiene sus propias emociones, intenciones y funciones. Según la teoría de IFS, estas partes a menudo están organizadas en un sistema similar a una familia, y cada parte puede influir en el comportamiento y las emociones de una persona. Se basa en la idea de que la mente está formada por diferentes partes o subpersonalidades, cada una con sus propias creencias, emociones y funciones. Estas partes pueden interactuar de manera compleja, y en ocasiones, pueden entrar en conflicto.

En la terapia IFS, el terapeuta ayuda al individuo a explorar y comprender estas partes internas, facilitando un diálogo entre ellas. Se busca identificar y transformar las partes más extremas o extremadamente críticas, permitiendo que surjan recursos internos y fortalezas positivas. El objetivo final es lograr la armonía y la integración de estas partes para que la persona pueda experimentar un mayor equilibrio emocional y una toma de decisiones más consciente y alineada con sus valores. La metáfora utilizada a menudo es la de un “sistema familiar interno” en el que las partes son vistas como miembros de una familia, y la terapia busca restaurar la armonía y el liderazgo sano dentro de este sistema. 

  • Objetivos de la IFS:
  • Reducir el conflicto interno.
  • Mejorar la autorregulación emocional.
  • Facilitar la autoexploración y el crecimiento personal. 
5/5

"Llegaste a mi vida en un momento súper bajo, me sentía faltar, me veía a mi misma fatal y mi relación conmigo y la comida estaba gira de control, siempre había tenido una relación muy complicada con la comida pero llegue a un verdadero punto de quiebre y ahí entraste tú; me ayudaste a solta el control y disfrutar, a encontrar nuevos.

Placeres y aceptar que lo que estaba viviendo era valido y no estaba mal, el aceptar que tenía un problema cambio mi vida porque dejo de serlo y se volvió una parte de mí que requiere atención y amor. Me veo y me siento otra, hoy no muero de miedo de que me inviten a comer o a un café, no me acuerdo cundo fue la ultima vez que tuve un atracón, recuperé la sensación de hambre y saciedad, en fin cambio mi vida este proceso que vivimos juntas."

Agenda tu Sesión  

Pregunta por más información

Carrito de compra